Términos y Condiciones 

¡MEGA CONCURSO RIZOS FELICES!

**VALIDO PARA INSTAGRAM Y FACEBOOK

PREMIO

PREMIO: Un contrato de imagen como modelo de Rizos Felices por 1 año, productos Rizos Felices por 1 año, y aparecerás en nuestro Calendario Lunar de corte 2020.

DINÁMICA DEL CONCURSO:

¿Cómo participar?

- 1ro. Debes asistir del 14 al 25 de noviembre a cualquiera de nuestras sedes Rizos Felices a nivel nacional (Ver direcciones mas abajo) Y Adquirir 1 producto o servicio de la marca
- 2do. Tomarte una foto con una cartelera muuuyyy creativa donde diga: #yosoyrizosfelices, subirla a tu perfil de facebook o instagram que este público y etiquetarnos como @rizos_felices 
-3ro. En los comentarios de esa foto, mencionar mínimo 5 rizado@s que necesiten nuestros productos o servicios
-4to. Por ultimo estar dispuesto a participar de sesiones fotográficas para la marca 

-El ganador será seleccionado por votacion de los seguidores a la cartelera mas creativas, a través de las fotografias con el Hastag #yosoyrizosfelices, tanto para facebook como para instagram,  el resultado de la votacion se hara del 26 al miércoles 27 de Noviembre a las 7 pm hora Colombia.
-Instagram y facebook, no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

Sedes Rizos Felices:
-MEDELLIN - BOGOTÁ - CALI - IBAGUE - SANTA MARTHA
(ver direcciones en www.rizosfelices.co)

No olvides seguirnos:  @rizos_felices en Instagram

#yosoyrizosfelices #megaconcurso #rizos #curly #crespo #cachos 

Términos y Condiciones www.rizosfelices.co/terminos-y-condiciones2/

ES NECESARIA UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO, PARTICIPAS CON TU NÚMERO DE FACTURA

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica.
2.-El participante deberá convertirse en seguidor de la cuenta de Instagram @rizos_felies y mencionar a las personas que te gustaría recibieran un producto o servicio de nuestra marca
3.- Sólo se aceptará una foto por usuario.
4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar o menores con previa autorización de sus padres.
5.- Solo participan los comentarios ingresados del Jueves 14 de Noviembre hasta el Lunes 25 de Noviembre a las 11:00 am (hora de Colombia).
6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
7.-El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo por medio de la aplicación www.sorteiogram.com  que se llevará a cabo del miércoles 27 de Noviembre a las 7 pm en vivo por Instagram @rizos_felices y se comunicará vía redes sociales el Jueves 28 de Noviembre de 2019.  El ganador será anunciado en el mismo post del concurso y deberá indicar sus datos personales para disfrutar del premio. Si el martes 3 de Diciembre, no se ha tenido contacto con el ganador, se perderá derecho sobre el premio y se volverá a elegir a un nuevo ganador.
8.- Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas de cualquier parte de Colombia que tengan acceso a nuestras sedes a nivel nacional. 

PERIODO DEL CONCURSO: El Concurso será válido desde la publicación de la fotografía del concurso 14 de noviembre hasta el 25 de Noviembre.  Todos los participaciones deben ser recibidos durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIO: Un contrato de imagen como modelo de Rizos Felices por 1 año, productos Rizos Felices por 1 año, y aparecerás en nuestro Calendario Lunar de corte 2020.

ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será notificado a través de un mensaje por parte del organizador en su cuenta de Instagram @rizos_felices y otros canales que el organizador decida implementar. Solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica. Los gastos imprevistos y todos los demás gastos no mencionados específicamente como parte del premio, como los viajes a la propiedad que ofrece el premio, transportes, vuelos y todos los requisitos y trámites necesarios para redimir el premio, son responsabilidad del ganador. Todos los impuestos federales, estatales y locales que se relacionan con la recepción o uso del premio, son responsabilidad del ganador. El premio no es transferible. No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.

Rizos Felices Salón - Academia, se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.

Los empleados de Rizos Felices Salón - Academia y  sus respectivos padres, filiales, subsidiarias, publicidad, promoción y agencias de cumplimiento y los miembros de la familia inmediata o del hogar de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que resida en un mismo hogar con el empleado.