fbpx
Subir

Cursos


En Rizos Felices contamos con las siguientes opciones: 

  1. Cursos presenciales y prácticas asistidas. (Solicitar información de agenda en info@rizosfelices.co)
  2. Ebook de un módulo a la vez. 
  3. Ebook de los 4 módulos Completo.  (Sin certificado)
  4. ACADEMIA ONLINE. Podrás realizar los cursos Master A, Master Pro y Bioseguridad a tu ritmo y descargar el certificado de cada uno, cada vez que hayas completado cada curso.
    CLIC AQUI

CONTENIDO DEL CURSO BÁSICO: 

El curso Rizos Felices está diseñado para personas que no tienen ningún conocimiento del manejo de cabello rizado. Al final de este curso, los estudiantes van saber manejar su propio cabello y adicionalmente van a tener capacidad para manejar el cabello de sus hijos, familiares o personas cercanas que tengan el cabello rizado. Quien haya hecho este curso tiene la capacidad de atenderlos a ellos también.

En el módulo uno verán la Historia del cabello, conceptos básicos del cabello, el cabello en nuestra época y adicionalmente bioseguridad a la hora de hacer cortes o manipular cabello.

En el módulo dos las personas van a aprender sobre las etapas del cabello, su crecimiento, porque se cae y como hacemos para que se sostenga. Técnicamente aprenderán de la estructura interna del cabello.

Conocerán cómo hacer correctamente tres basado en la metodología PDOGT. Test de porosidad, densidad, oleosidad, grosor y textura del cabello.

En el módulo tres aprenderán a clasificar el cabello según la metodología PDOGT y a elegir los productos que mejor le van según las características de ese cabello. No es lo mismo los productos que va utilizar la mamá a los productos que utilizar la hija.
Cuando hacemos la valoración con la metodología PDOGT vamos a identificar qué productos correctos necesita cada uno.

Módulo número cuatro, verán técnicas de corte, como desenredar correctamente el cabello, cuál es la forma correcta de lavarlo, como darle forma.

Son cortes básicos y sencillos que no necesita ser un profesional para poder hacer estos.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?